Mi Masturbación es Excesiva ? Quiero Saber por favor! Gracias

Soy un chico Tengo 18 años, pues Me Masturbo 5 veces por semana, y cuándo eyaculo sale como 5 miligramos de semen, hay veces que sale mas y otras no Como hay veces que sale Muy espeso y pegajoso y otras con una consistencia Aguada, Mi erección es un poco Fuerte #NOTA: no tengo problemas en excitarme,, al hacerlo siempre permanece Bien Erecto y pues quisiera que saliera Mas ; ! ¿Mi pregunta seria si mi masturbación es excesiva? Y si por eso es que me sale poco semen; ( ¿debería de salir mas?)

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de semen es de 5 a 10 ml (cantidad promedio). Si terminas rapido la masturbacion saldra espeso y blancuzco (mucho). Y si alargas la masturbacion saldra muy liquido.
Y deberias dejar de masturbarte, aunque ayuda mucho a liberar el estres te podria causar problemas en una edad avanzada como disfunciones, es mas conveniente que te masturbes 1 ves al mes y que prolongues la masturbacion (tardes mas de 2 minutos masturbandote) de esa forma saldra mas esperma en forma menos espeza e incolora.