¿Qué me pasa no es eyaculación?

El problema es que desde hace varias semanas cuando estoy con mi chica dándonos besitos caricias arrumacos... Sin intención de tener relaciones me mojo la ropa interior, no creo que sea semen porque no hay eyaculación, no se lo que es pero es bastante incomodo, por otro aldo hace que pierda la erección! A propósito de esto en estas semanas estoy sufriendo de poluciones nocturna. No se que relación habrá entre t2 esto!

1 respuesta

Respuesta
Te mojas con líquido preseminal.
La polución nocturna es muy probable que se presente por la excitación sexual que tienes y que no desahogas, la masturbación puede reducir esas emisiones nocturnas.
Muchas gracias por la aclaración a propósito de esto querría saber si es común y habitual esto de mojarse así entre los hombres y se esta relacionado con la eyaculación precoz! Muchas gracias!
No es común pero si normal y no tiene nada que ver con la eyaculación precoz.