M force y eyaculación precoz

Compare... No cabe duda alguna que apenas termino con una y empiezo otra.. Pero bueno creo yo que más vale estar informado ... Me tope hace menos de una hora una información en yahoo answers de que el m force no servia y que era un gasto de dinero inútil ... Ahora yo que sufro de eyaculación precoz estoy buscando ayuda medica... Lo malo es que no se si deba ir con un proctólogo o un urólogo... ¿tu qué me puedes recomendar?

2 Respuestas

Respuesta
El Urólogo, con su respectiva cédula de especialidad, es la mejor opción.
Un Urólogo especialista (no un médico general) es quien puede apoyar de alguna manera.
Mucho de la eyaculación precoz es psicológico, déjame decirte. Se debe tener mucha paciencia antes de penetrar y una vez que se ha penetrado, no 'taladrear' a la pareja, sino espaciarse, darle tiempo al tiempo, disfrutar con caricias la relación.
Si no funciona después de una temporada estar intentándolo, no ingiriendo muchos líquidos y siendo paciente, entonces sí el Urólogo es el indicado.
El Proctólogo se especializa en cuestiones digestivas y ve el tubo digestivo, recto y ano. No creo que sea ese tu problema...
En cuanto a ese famoso 'complemento alimenticio' pues sí, es un producto más que no sirve para gran cosa pues sólo es eso, un complemento alimenticio.
Respuesta

Qué problema cuando tu novia esta calentita y dispuesta a todo y tu ya no puedes más, Mira yo use un método natural para curar la eyaculación precoz miralo aquí:

http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz

Mi eyaculación ya no es un problema, solo un mal recuerdo.