¿Qué puedo hacer si mi pene se debilita?

Tengo 16 años y mi pene se debilita después de expulsar los espermas pero el tiempo de explulsar los espermas es muy poco a los 3 minutos ya los expulse y después mi pene se debilita por completo se duerme díganme que puedo hacer para que mi pene no se duerma después de aventar los espermas.?

3 Respuestas

Respuesta

Dale una semilla del ermitaño de inmediato...

Respuesta

Más antes yo tenia relaciones sexuales y estaba erecto y terminaba y seguía el pene erecto hasta terminar otra vez y ahora ya no es lo mismo no se porque

¿Cuál sera el problema porque ahora solo termino y se comienza a debilitar? Alguien que sepa cual es el problema que me lo diga porque es muy raro esto

Respuesta
-1
No, no se puede hacer nada. No se puede tomar nada.
Solo te queda esperar a que la excitación pueda volver a elevar la presión sanguínea en el pene y conseguir una nueva erección.
Lo siento pero es ley natural.
Entonces no se puede hacer nada.?
¿O qué puedo tomar?
Me temo que nada, lo que narras es lo que se conoce como estado meseta y que responde a una necesidad biológica de descanso.
La culminación de la excitación sexual se produce con la segregación de una serie de sustancias químicas que se incorporan al caudal sanguíneo y que se presenta tras el orgasmo, consiguiendo una situación de relax placentera generalizada pero que también a afecta al propio pene que se erecto por acción de la sangre.
Aprende a controlar tu tiempo, pasados 15 o 30 minutos puedes volver a conseguir una erección si la excitación es alta.
Y eso como se ase o como se cuando ya paso.!
Cuando tu propio cuerpo decida permitirte volverlo a intentar. Puedes analizarlo vía masturbación, intenta hacerlo nada más eyacular verás como es imposible. Continúa con los estímulos que más te gusten para llegar al orgasmo (aquellos que hacen que aumente tu placer... ) y tu propio pene marcará los tiempo con una nueva erección, (suele ser sinónimo de predisposición a la nueva cópula, aunque suele ser más difícil de mantener si es demasiado prematura - puedes necesitar una dosis de excitación extra -).