¿Puede mi pareja eyacular dentro de mi si me estoy tomando las pastillas anticonceptivas velaras?

Tengo casi un año tomando pastillas velaras y cada vez que tengo relaciones con mi pareja nunca m eyacula adentro por miedo mio quisiera saber si ya el me puede eyacular adentro porque la sensación se corta y no es lo mismo cuando el lo hace afuera ... Yo tomo mis pastillas correctamente a la misma y nunca se m olvida

4 Respuestas

Respuesta

¿Llevo dos meses tomando linelle diario y mi pareja eyaculo dentro de mi hay posibilidad se embarazo?

Respuesta
Bueno jhoarlys si tomas tu pastilla diariamente y sin olvidos en cuanto a lhorario a partir de los 8 días que empezaste a tomar las pastillaspor primera vez estabas protegida y podías tener relaciones sexuales con eyaculación sin riesgo de embarazo.
Así que sí puedes hacerlo, pero nunca olvides el ser totalmente responsable en cuanto a el horario de la pastilla. Si se te olvida tomar una pastilla y han pasado más de 12 horas del olvido necesitarías tomar una pastilla de emergencia. ¿Entiendes por qué es importante que seas cumplida en su toma? Así que despreocupate y puede eyacular tu novio dentro de ti sin ningún riesgo si eres igual de responsable como comentas.
Un saludo y cualquier duda escribbeme ok? =)
Respuesta

Yo tengo 3 días tomando las pastilla para cuidarme quería saber si mi novio puede eyacular adentro de mi

Tomando la pastilla anticonceptiva Jazmín

Respuesta

doc mi novia se toma las pastillas Marvelon cada que se acuerda pero día a día se las toma ya lleva más de 8 días consumiendo y ya se los heche dentro hay riesgo de embarazo?