Cambio de Píldora

Buenas,
Hace un tiempo estuve tomando Velara recetada por el ginecólogo(unos 7 meses), me fue bien con ellas, pero las dejé. Una amiga me dijo que tomaba diane35 y que le iba bien, a parte, era mucho más barata que Velara y recetada por el seguro, así que decidí tomarla. LLevo escaso tiempo(1 semana), pero he estado leyendo por internet que estas pastillas sobre todo son por problemas hormonales, así que mi pregunta es si estas pastillas no me convienen. He decidido que cuando termine la tableta empezaré a tomar de nuevo Velara, ¿no habrá ningún problema, verdad? Cuando termine con Diane-35, empiezo con Velara ¿no?
Y otra pregunta, me dijeron que al empezar a tomar la píldora hay que esperar 2 meses para tener relaciones sexuales, pero pregunté a mi ginecóloga, y me dijo que a los 7 días ya podía tener relaciones. No sé qué pensar.
A ver si alguien puede responderme, gracias!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que pasa es que diane-35 es para probnlemas hormonales como leíste acné, irregularidades menstruales y no se receta si tu no tienes esos problemas
El velara esta excelente para una mujer por lo demás sana, el cambio de anticonceptivos no te ocasiona problemas
Puedes tener relaciones sexuales sin protección después de 7 días continuos y sin olvidos de usar velara, mientras abstente o usa condón