Diane 35 y relación sexual ¿Riesgo de embarazo?

Mi ginecolo me mando tomar diane35 para el acné, he empezado a tomármelas el primer día de regla (1- diciembre) las tomo todos los días y a la misma hora... Total que llevo tomando las pastillas 1 semana y hoy he mantenido relación sexual sin protección, ya que estas pastillas son anticonceptivas. ¿Tengo algún riesgo de embarazo? Ya que solo llevo 1 semana tomando las pastillas y hace 3 días se termino mi regla.

1 Respuesta

Respuesta
No ay ningún riesgo, acababas de salir de tu regla y estabas en tu etapa menos fértil y más las pastillas, quiere decir que no existe riesgo alguno