¿Cual es el mejor método para revisar si 1 condón se ha roto tras una relación sexual con tu pareja?

Solo quiero preguntar como se puede revisar si un condón no esta roto después de haber tenido relaciones con tu pareja, ¿mi duda más bien aquí es como saber si el condón tiene algún rasguño que cause el filtro del esperma? ¿Es esto posible de averiguar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero que nada los condones deben ser tratados con fragilidad cosa que no se hace, es común ver que todos los llevan en carteras, en bolsas de pantalones etc, y cualquier tipo de presión como esa puede originar que se fisure o rompa, SIEMPRE se debe revisar la fecha de caducidad ya que como todo producto el látex del condón también caduca en determinado tiempo después del cual no es recomendable usarlo ya que puede romperse en la relación sexual.
NO debes nunca abrirlo con las uñas largas porque podrías rasgarlo, y fijarte bien cuando rompes el empaque del condón porque también puedes romper el preservativo sin querer y no fijarse.
La respuesta simple a tu pregunta pues es que si ya te fijaste que no aplastaste el condón, lo abriste bien, no lo rasguñaste con las uñas o cualquier cosa, y no esta caducado entonces las posibilidades que venga roto de fabrica son de 1 en 1 millón ya que las empresas que producen los condón los someten a pruebas donde los inflan 2 veces antes de empacarlos, eso te garantiza que no vengan rotos.
Las fisuras se ven a la hora de ponerse el condón, y después de haber tenido relaciones con tu pareja para cerciorarte de que no se rompió es simple demostrarlo, échenle agua de la llave al condón que ya utilizaron y háganle un nudito, si el agua no se sale pues no esta roto, así como cuando sabes que un globo esta roto porque al echerla agua se sale es como sabes después de tener una relación sexual y haberlo empleado.
¿Pero ojo que el agua se le echa después de terminada la relación sexual ok? No vayas a echarle agua antes de ponérselo porque le quitarías lubricante y podrías hacerlo más frágil si lo estas manipulando tanto.
Entonces así es como se revisan y las precaucinoes que debes de tener al usar condón y por cierto que bueno que eres de las personas que emplean métodos anticonceptivos para protegerse, muy bien hecho.
Si tienes otra duda házmela saber.