Cuidado de condones

Estoy muy interesado en saber cuales son los principales ciudades que se deben tener sobre los preservatidos, me explico hasta hace poco me entere que no es muy bueno cargarlos en el bolsillo, me encantaría de pronto desarrollar un empaque que prolongue o evite más bien el maltrado

1 Respuesta

Respuesta
Siguiendo correctamente estas ideas básicas, no tendrás problemas:
-Al comprar un preservativo se debe poner atención en que tenga fecha de vencimiento, en caso de ser nacional, que tenga el sello IRAM y en el caso que sea importado el sello ISO. También es aconsejable, por el tipo de almacenamiento, comprarlos en farmacias.
- Ten los preservativos a mano y cuantos más mejor.
- Compra sólo preservativos homologados por las autoridades sanitarias.
- Controla la fecha de caducidad
- Almacena el condón en lugar fresco, seco y al abrigo del sol/luz.
- Maneja el condón cuidadosamente para no dañarlo (rasgarlo con las uñas, dientes, anillos, etc.).
- Coloca el preservativo antes de cualquier contacto genital para evitar la exposición a fluidos que puedan contener agentes infecciosos.
- Comprime el extremo cerrado del condón para expulsar el aire y colócalo sobre el pene erecto, dejando un espacio libre en la punta para que se deposite el semen. Desenrolla el condón cuidadosamente cubriendo totalmente el pene.
- Usa el condón durante toda la penetración. Tras la eyaculación, retira el pene lentamente antes de que haya desaparecido la erección, sujetando el condón por su base para asegurar que no haya salida de semen durante la retirada.
- Quita y desecha el condón tirándolo a la basura, nunca al WC.
- Nunca reutilices un condón.
Los preservativos normalmente llevan una pequeña cantidad de lubricante. Si deseas una lubricación adicional, sólo debes utilizar lubricantes solubles en agua (glicerina, KY, Praxigel u otros de venta en farmacia).
Los productos grasos (vaselina, aceites, cremas corporales, etc.) destruyen el condón en muy poco tiempo.
La rotura de los condones es un hecho infrecuente y se debe, principalmente, al uso de lubricantes oleosos (aceites); exposición al sol, calor, humedad; rasguños con los dientes o las uñas, manipulación inadecuada y falta de experiencia.
Usarlo no es complicado, te proporcionará seguridad, y si tienes imaginación para erotizarlo le verás más ventajas.
En general, hay más probabilidades de que los preservativos fallen cuando no se usan según las instrucciones. Abrir el envoltorio de un preservativo con los dientes, una tijera o un cuchillo, por ejemplo, puede rasgar inadvertidamente el preservativo. Es importante utilizar el preservativo desde el principio del acto sexual, y no sólo justo antes de la eyaculación, para impedir la exposición al líquido preseminal o a la secreción vaginal potencialmente infecciosos. Los estudios indican que la frecuencia en el fallo del uso disminuye a medida que los individuos se acostumbran a usarlos. Es una de las razones de por qué la prevención eficaz del VIH incluye tanto información correcta sobre los preservativos como medidas para mejorar los conocimientos prácticos individuales para usarlos adecuadamente. Como empleados del sistema de las Naciones Unidas, tenemos derecho a que se nos facilite una demostración sobre el uso tanto del preservativo masculino como del femenino.
En realidad, los preservativos, si se usan, son altamente eficaces para prevenir la transmisión del VIH. Como las relaciones sexuales muchas veces no son algo planeado, es una buena idea llevar siempre encima un preservativo por si resulta necesario. Si se tiene una pareja fija, también se debería discutir cómo ambos pretenden reducir el riesgo de transmisión del VIH.
Lo ideal es que la decisión de la pareja de usar un preservativo sea consecuencia de un proceso de negociación. La pareja habla sobre las ventajas del uso del preservativo, aborda cualquier preocupación o resistencia y se pone de acuerdo sobre un criterio mutuamente satisfactorio. A veces, sin embargo, es posible que uno de los miembros de la pareja carezca de poder.
¡Besos!