¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con rotura de condón y sin eyacular?

Tuve relaciones con mi pareja el día 29 de su ciclo, ella es regular de 28 a 32 días normalmente, lo hicimos con condón pero se rompió, no termine en ella ya que nos dimos cuenta rápidamente, ¿mi pregunta es que posibilidades hay de embarazo? ¿Y por que se llego a romper el condón? Es la primera vez que lo hacíamos

1 Respuesta

Respuesta
Si no usaron algún método de emergencia, la probabilidad existe y por ello no puedo decirte que sea imposible.
Sí hay riesgo, aunque sea muy bajo. Quizá en un 5%
El preservativo pudo romperse porque no abriste el empaque correctamente, te lo pusiste mal, te agarras el pene y con las uñas o dedos haces fricción y debilita el látex o puede ser un preservativo viejo o mal cuidado. A veces y sólo en pocas ocasiones, el preservativo viene defectuoso.
Sólo les resta esperar y, si ella tuviese un retraso mayor a una semana, aplicar test de embarazo. Que se relaje y coma bien de todo: fruta, mucha verdura y cereales.