Saber si rompio el condon

Lo que pasa hoy tuve relaciones con mi pareja el me aviso cuando se iba a venir..

Retiro su pene de mi vagina y se vino con el condon puesto.

Mi duda es.. Cuando el tenia el condon puesto vimos que tenia unos grumitos blancos como cremoso y le hicimos nudo al condon lo estiramos y de todo y no le paso nada.. ¿Se rompio o no se rompio?

1 respuesta

Respuesta

Si dices que le hicieron de todo entonces no estaba roto.

Además, dices que termino fuera de tu vagina.

Tranquila.

¡Gracias!

Si lo estuvimos estirando y no salia nada

¿Pero esas gotitas blancas alrededor del condón era la lubricación?

O sea si tu aplastaste el condón y no chorreaba nada, entonces esas gotas seguramente eran de tu lubricación.

La verdad si me dices que lo chequearon bien entonces no se debió haber roto. La próxima vez llenen el condón de agua y aplasta la punta para ver si hay huecos.