¿Qué puedo hacer para que mi primera relación sexual no sea dolorosa?

Son virgen y mi pareja también me gustaría saber que puedo hacer para que nuestra primera vez no sea tan dolorosa, sea algo buena y especial me gustaría que la respuesta sea tanto sexual como mental y algo ampliada sobre disminuir el dolor.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada recuerda que en la sexualidad existen muchos mitos y tabúes, sobre si duele o si se sangra, todo depende del estado emocional y fisiológico en que se encuentren.
Entre más exitada estén ambos, mayor lubricación tendrán, en especial la mujer, ya que eso permitirá que el pene se introduzca sin ningún problema, recuerden que se puede usar lubricante a base de agua, no usen nada grasoso si es que usan condón pues esto puede dañarlo, compren lubricante a base de agua repito, el el único que no afecta la textura el condón.
Si exite dolor o no, dependerá mucho del tipo de rutina, alimentación y forma física en la que se encuentren, debido a la elasticidad del cuerpo, pero especialmente relájense, disfruten y háganlo con responsabilidad, teniendo en cuenta los riesgos que pueden tener como enfermedades y embarazos no deseados.
Les recomiendo ir al centro de salud para que les informen más sobre anticonceptivos eficaces.
Y recuerden el erotismo es la llave de toda relación, no se trata de solo meter el pene, sino que se trata de un juego, donde lo principal es el goce y la diversión. Háganlo con responsabilidad y tomen las medidas necesarias.
Y no tengan miedo de preguntarse netre ustedes si les gusto o no, pues la base de toda relación e sla confianza y se comienza desde allí, platiquen y conozcance mejor.