¿La efectividad de cyclofem es confiable aun si hubo eyaculación dentro de la vulva?

Llevo 4 meses planificando con la inyección de cyclofem, pero este mes tuve relaciones con mi pareja sin protección y hubo eyaculación dentro de la vulva estoy realmente asustada, siempre me aplico la inyección cada 30 días el día que me corresponde pero quiero saber si realmente es efectiva esta inyección o puedo correr riesgo de embarazo agradezco sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva sin importar la cantidad de eyaculaciones, la frecuencia de las mismas o el lugar donde se realicen. Esa es la idea de los métodos anticonceptivos en general.