Suspendí el uso de cyclofem y tengo dudas

Mi pregunta más puntual es la siguiente: llevaba 7 meses planificando con la inyección cyclofem cada 14 de mes, la ultima inyección fue el 14 de enero, supendi la inyección del 14 febrero para cambiarme a otro método anticonceptivo, mi periodo regular eran los 6 de cada mes en febrero menstrúe el 4, siempre he sido muy regular, este mes de marzo no he menstruado y he leído que es normal por la falta de hormonas que dejo el no aplicarme la inyección, he tenido relaciones sin protección y tengo dudas si aun me protege el anticonceptivo o cuanto tiempo dura para salir del cuerpo totalmente he escuchado que se demora cierto tiempo para estar fértil nuevamente o si por lo contrario estoy en riesgo de un embarazo agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es simple, depende de que inyección te haygas aplicado, hay unas que son para un mes, dos meses, o tres meses, si usaste la de 1 mes ya puedes estar embarazada, pero si fue la de 2 o 3, la protección continúa. Supongo que te aplicaste la de 1 mes porque dices que te aplicabas todos los 14 de cada mes.