Depilación genitales

Me gustaría depilarme el pene y los testículos y no se que método utilizar.
Descarto la maquinilla porque una vez lo hice con una parte y el picor los días posteriores fue horrible. La opción de la crema depilatoria es la que más me atrae aunque no encuentro una especial para genitales que no sea muy agresiva. La cera no se cómo hacérmela y me da vergüenza ir a un centro de estética para una zona tan íntima.
¿Qué me aconsejas?

2 Respuestas

Respuesta
Mi pareja se lo hace con cuchilla y se da crema hidratante para que no le pique, no te aconsejo la cera porque puede romperte alguna benita, ya que esa zona es muy sensible y el tirón de la cera es muy agresivo.
La crema es otra posibilidad, pero la crema lo que hace es lo mismo que la cuchilla, lo único que no hay que usarla, porque la crema quema el pelo que esta por fuera de la piel (la cuchilla lo corta) y luego crece igual que la cuchilla, yo me daba la crema en las piernas pero con el tiempo cada vez era más difícil que me lo quitara.
Prueba a rasurartelo con la cuchilla y darte crema hidratante cada vez que te duches, a mi novio le funciona, ya ni le pica ni nada de nada.
^.^
Respuesta

Lo importante en la depilación de la zona genital, es hacerlo en el caso de los hombres hacia abajo, yo personalmente acostumbre usar una maquina de afeitar no uso ningún tipo de gel ni hidratantes, rasuro toda la zona genital porque me siento más fresco y nunca he presentado ningún tipo de eruccion, ni de escozor, lo que si sucede cuando lo haces hacia arriba.