Depilación bello genitales y ano

Como soy un chico y creo que este tipo de depilación es poco frecuente o mucho según se vea .. Quiero que me ayudes en lo siguiente:
¿Cómo puedo depilarme?
¿Qué debo de usar que no sea cera caliente?
¿Qué tipo de espumas o cremas puedo utilizar aunque sea para mujer?
¿Dónde puedo y qué marcas de productos debo escoger?..

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar he de decirte que hoy en día se depilan tanto chicas como chicos. En segundo lugar puedes utilizar la cera tibia que te va a ir mucho mejor puesto que es más eficaz que la cera caliente, que hoy en día no se utiliza tanto.
Hay cremas especificas para chicos, aunque no pasa nada si utilizas las de mujeres, simplemente escoge la que mejor te convenga según tu tipo de piel. Una de ellas que va de maravilla para todo tipo de cutis es Áloe Vera. Puedes encontrarlas en cualquier centro de estética o SPA. Las mejores marcas de hoy en día y las que a mi personalmente me gustan más por su eficacia son Grande Nature y Alquimia.