Depilación genitales

Soy un chico y me gustaría depilarme los genitales, es la primera vez que lo hago,¿con qué lo hago con maquinilla o puedo usar alguna crema depilatoria?

2 Respuestas

Respuesta
En ese caso también puedes usar la cuchilla, hará el mismo efecto, aunque puede provocarte cortes o la a parici´n de granitos. Es verdad que pueden irritarte un poco la piel, depende de si es muy sensible y de la crema o mousse.
Yo te recomiendo que compres alguna de las que vendemos en los centros de belleza, una especial, o en una droguería, sino también puedes usar una de las de veet u otras marcas de mercado, aunque con estas es más fácil la irritación, de cualquier forma buscala para pieles sensibles, por si acaso
espero haberte sido de ayuda, ya me contarás.
Gracias lo probare y ya te contare, espero que le guste a mi novia.
Refiriéndome a maquinilla quería decir cuchilla y por el tema del mousse o crema yo había leído que irritaban la piel de esa zona, aunque si crees que lo puedo utilizar lo haré, me recomendarías alguna marca o busco alguna de mujer para pieles sensibles.
Todo depende de si soportas el dolor o no, si crees que podrás soportarlo entonces usa la maquinilla, aunque con mucho cuidado pues es una zona muy sensible, de esta forma arrancarás el vello de raíz y te tardará más tiempo en salir pero puedes tener el problema de que se te enquiste el vello y se te infecte la zona, así que si te decides por la maquinilla eléctrica tienes que correr ese riesgo.
También puedes usar una mousse o crema depilatoria, creo te sera más útil, menos dolorosa y no se te enquistara el vello, pero tendrás que depilarte con más frecuencia.
Bueno, sino entesdiste algo o sigues con dudas escríbeme de nuevo
lubnadv7
Respuesta
Perdona la tardanza en escribir un problema en el sistema hizo que esto pasara, bueno como tu bien lo dices puedes usar una crema depilatoria o maquinilla de rasurar manual debes tener en cuenta que si lo cortas muy al ras o totalmente cuando el bello vuelva a salir causara algo de picazón, recuerda usar un jabón o crema de afeitar sin mentol ya que te puede irritar, si usas maquinilla de afeitar eléctrica ve despacio ya que la piel de esta zona es muy delicada y la maquinilla puede atrapar tu piel causando un pequeño hematoma no sera nada grave pero si te dolerá un poquito en el momento, espero haberte ayudado no olvides valorar mi respuesta y cualquier pregunta o duda no dudes en hacerla que con gusto te respndere atentamente [email protected].