Ppms afecta las tomas de microgynon?

Hola, bueno tengo 18 años y planifico desde hace un año con microgynon, el problema es que hace 4 días aprox tuve un ligera diarrea solo fui una vez así que no le di mucha importancia, luego recordé que había tomado la pastilla, pero no se exactamente cuanto tiempo antes. Como eso fue lo ocurrió decí seguir normal la toma se las pastillas (todo esto en lla 3era semana) y ya hoy termine con la última pastilla del blister
tuve el día de hoy relaciones sin codon y pues me siento algo nerviosa. Por lo que estaba considerando en tomar mañana ppms perro no se sí afectará en la toma de microgynon..
gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

¿Ppms? ¿No se a que te refieres supongo pastilla de emergencia o del día después?

La diarrea no interfiere con la absorción de las pastillas, no te preocupes de eso.. no necesitas pastillas de emergencia

Salu2