¿Tomo la pastilla de emergencia si planifico con anticonceptivos orales?

Tomo anticonceptivos orales y en mis relaciones uso preservativo, pero se rompió, ¿es necesario tomar la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta
No te es necesario la toma de la pastilla del día después, pues con las pastillas orales que tomas estas protegida.
Eso ocurrió al principio de la toma de las pastillas de placebo, hoy debería haberme venido la menstruación y no ha sido así, ¿las posibilidades no existen igual? Muchas gracias!
La cosa cambia entonces. Cuando se comienza a tomar las pastillas anticonceptivas por primera vez, debes de tener otra protección durante por lo menos la primera semana, depende de las pastillas. Léete el prospecto de las pastillas que tomas, pues ahí debe indicarte a partir de que día estabas protegida al 100%(casi).