Me olvide tomar Yasmin después 7 días de descanso y la tome al 11 día

Después de los siete días de descanso me olvide de tomar Yasmin debido a un problema familiar y lo empece a tomar a partir del día 11. Ese día me tome dos seguidas y al día siguiente como siempre. Ahora ya llevo 8 pastillas este mes. Me gustaría saber si estoy protegida frente a un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Luego de un olvido al comenzar la caja mayor a un día, los primeros 7 días al comenzar la caja nueva debes cuidarte con condón. Corres riesgo de embarazo en el periodo de descanso hacia atrás del comienzo de la caja (si tuviste relaciones sexuales no protegidas el periodo de descanso anterior al olvido) y los 7 primeros días del comienzo de la caja (9 días si son anticonceptivos cuatrifácicos)