¿La bromhexina clorhidrato, paracetamol reducen la eficacia de las anticonceptivas?

Hola agradecería mucho sí me ayudas con está inquietud ... Bueno lo que me sucede es que hace una semana atrás o menos ...estuve enferma con gripe ... Y luego tos... Anteriormente ... Con la gripe estuve tomando paracetamol... Y para la tos ... Bromhexina clorhidrato... Es un jarabe ... Y hoy Tube relaciones con mi pareja... No nos cuidamos con ningún método de barrera ... Ya que fue imprevisto ... Yo nunca olvidó de tomarme mis anticonceptivas soy mui responsable con esto ... Pero tengo miedo de que estos medicamentos hallan reducido la eficacia de mis anticonceptivas. Yo tomo Microvlar... Con levonorgestrel 0,150. Y etinilestradiol_0,030... Hace un año que las tomo ... Otra cosa cabe destacar que el no acabó o eyaculo dentro de mi ... Pero tengo claro que igualmente haY riesgos. Bueno estoy muy preocupada pero necesito que me ayuden rapido ... Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No reducen la eficacia anticonceptiva.