La píldora y antigripales

Mi pregunta es los antigripales le resta efectividad a la píldora hace una semana tuve un gripe y tome sinutab( paracetamol 500 mg clorfeniramina meleato 2mg pseudoefedrina clorhidrato 30 mg) ademas de omeprazol pra el estomago... 6 días después de suspender el tratamiento tuve relaciones pro yo quise cuidarme con preservativo porque tenia la duda el caSO es que este se quedo dentro antes de que mi novio eyaculara nos dimos cuenta y el lo saco.. ¿yo he tomado todas mis pastillas a lo hora sin olvido sera que hay alguna posibilidad de estar embarazada que hago? Resp urgente xfaaa

1 respuesta

Respuesta
Estaba checando tu pregunta y me llama mucho la atención.
Fíjate que no esta comprobado que ningún medicamento le reste efectividad a los anticonceptivos.
Cada medicamento tiene su labor especifica, las asprinas, los jarabes antigripales, el sinutab que tu mencionas.
Quedate tranquila cada medicamento tiene su función y eso que preguntas es un mito de mucha gente.