Mi bb no duerme y pelea con el sueño.

Tengo 23 años ybacabo de tener bb, hace un mes nació, pero está tan consentido que me hace las noches un calvario, porque no quiere dormir solo quiere que lo tenga cargado y ademas quiere estar pegado en el seno, me dicen que debo ignorarlo y dejarlo que llore y lo he hecho pero el no se calla nunca a veces se queda sin aire de tanto llorar y tengo que cargarlo, así que necesito ayuda puesayer no durmió en toda la noche, solo hasta la madrugada se quedó dormido. Puedo darle algún tesito de hiervas para dormir
{"lat":5.2660078828055,"lng":-73.65234375}

2 Respuestas

Respuesta
Flgs", aunque debería ser flojas..., disculpa, intentaré no ser grosero, aunque me disgusta un poco lo mencionado al final de tu pregunta, por que tal vez si haya muchas cosas que puedas darle para dormir, pero ninguna que yo crea que se deba dar, salvo recetada por un doctor previa evaluación personal de tu bb.
Pero en fin, mira, yo sé que a nadie nos enseñan a ser padres y sé también que es sumamente difícil para algunos, gustosamente placentero para otros (aunque el niño le dé lata, y es por que les gusta hacerlo) y agotador para todos; pero al no habernos enseñarnos nadie sobre ello antes, pasamos al examen si haber estudiado, es por eso que te resulta difícil. Para mí y mi esposa también lo fue, lo sigue siendo y lo seguirá siendo de por vida; pero hay que entender que ellos no lo hacen por que te quieran molestar sino por que dependen de ti para todo y se consideran aun dentro de ti y necesitan de tu pecho no solo para alimentarse, sino para sentirse seguros y sentirte cerca por el olor.
Por eso (disculpa la comparación) al igual que a un cachorrito t edicen que lo hagas dormir un tiempo en tu cuarto hasta que se acostumbre a su nueva casa, igual sería bueno que...
... no él, sino tú, estés un tiempo más haciendo lo que haz venido haciendo, para que te acostumbres a tu nuevo bb y entres en la realidad que pasa todo padre de darse cuenta que una vez que se tiene un hijo, de ahí en adelante, por el resto de la vida no se podrá dormir en un 100% tranquilo (disculpa por el drama :-p ).
Ahora si tu esposo puede que te eche una mano pues, ya que también es suyo, no. espero no tocar un tema susceptible con este último comentario.
En fin, sorry por no darte la respuesta que solicitaste, pero no me parece que deba responder algo así para un angelito tan pequeño. Más bien ve a un pediatra y él te podrá decir, tal vez tiene algo y por eso llora o hazle esta misma consulta y tal vez evaluando su peso y todo ello te pueda recomendar algo acorde.
Éxitos y duerme de vez en cuando con él, ya que es parte de la conexión entre tu hijo y tú, la que se da solo a esta edad.
Respuesta

Yo no dormía casi en las noche porque mi hijo me despertaba a cada momento y cansada busque una solución y encontré este método: https://comodormirabebe.com/rapido-facil Lo probé con mi hijo y luego de una semana, solo despertaba una vez en la noche ¡Este método realmente funciona! Se los aconsejo