Mi cachorro llora de noche. Lo traje ayer. ¿Lo dejo llorar toda la noche?

Ayer traje a casa un cachorrito mini toy de 45 días. No sé como educarlo con respecto al sueño. Anoche lo puse en mi cama, y durmió bien, pero se despertaba cada dos o tres horas y lloraba, quería jugar. No sé que debo hacer. Si dejarlo que duerma en su camita y que llore toda la noche o que duerma conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Suele pasar que apenas traes un cachorro a casa no se acostumbra rapido al cambio, ademas debes acordarte que es apenas un cachorro y querra jugar a toda hora. Te recomiendo que estes pendiente de él y lo tengas activo durante el día para que al llegar la noche duerma tranquilo. Debes tener paciencia, si no quieres que duerma contigo puedes llevarte su camita al lado de tu cama por la noche cuando te acuestes y si notas que llora mucho desde tu cama ponerle una mano sobre su cuerpo para que sienta calor hasta que se duerma. Ésto suele pasar porque se desteta a los cachorros muy temprano y de golpe se lo separa de su madre y sus hermanos, como todo animal necesita un período adaptativo. Tenle paciencia y no te olvides en todo momento que es solo un bebe, tienen mucho que aprender los dos juntos.