¿Efectos qué tiene tomar postinor 1?

buenas tardes , amigo tuve relaciones con mi pareja pero lamentablemente se rompió el preservativo, a las 8 horas tome postinor1, pero estoy votando un flujo como blancosco con mal olor y dolores en el vientre ,mi ciclo menstrual comienza el  14 y el inconveniente ocurrió el 28 sera que estoy embarazada? O eso es un efecto de la pastilla ? Por favor ayudenme a aclarar mis dudas¡¡¡

gracias....

Respuesta

Estimada amiga: Ni te preocupes que eso es un efecto de la píldora y significa que hizo efecto y no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.