Hola de nuevo soy Stenley

Hola de nuevo necesit ouna ayuda,acabo de 24 horas e intentado hablarle le mande muchos correos y no me respondió,crees que mañana es un buen día para escribirle algo bonito algo romántico que la atraiga y que me hable?

1 respuesta

Respuesta

Como te dije en el anterior mensaje, no la busques más, ni llames ni envíes mensajes para ver cómo reacciona. Mientras más la busques se alejará más de ti. Entiendo que la quieres mucho y deseas estar a su lado, pero dale un poco de indiferencia para ver si de esa forma vuelve a tu lado. Espera que ella sea quien te y depende de lo que te diga tomarás una decisión al respecto.