No quiero formar una familia

Buenas noches.

El motivo por el cual hago la pregunta, es porque no quiero llegar a formar una familia y mucho menos tener hijos. He tenido un par de novias  e intimado con otras tantas, quiero permanecer soltero y vivir solo. Pero en esta sociedad no se le bien a los hombres que viven solos, me siento presionado a tener que formar una familia.

Ya no se ni que hacer si buscar una chica casarme aunque tarde o temprano terminaremos en un divorcio. Me gusta estar solo, disfruto mucho estando solo.

1 respuesta

Respuesta

Si así lo deseas nadie puede presionarte ni obligarte a hacerlo. Sal con todas las chicas que quieras, pásala bien, pero si no deseas nada serio, es tu decisión y te importe que piense uno u otro, ¿es tu vida y si eres feliz así porque cambiarlo?
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando
necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.