Hacemos el amor con condón, pero la otra noche tuvimos juegos sexuales sin protección.

Tengo una relación estable con mi pareja, tenemos relaciones sexuales (hacemos el amor), se que esta mal del punto de vista religiosa, pero lo hacemos con amor y protección. También juguetiamos, nos da para eso aveces porque en días de la semana por la universidad y trabajo nos no da el tiempo.
El punto es que al cuarto dia de terminarle bajar el periodo jugetiamos, ella se bajo los pantalones y panties, ella parada y yo sentado, y yo abierto y ella cerrada, le introduje el pene entre sus piernas y simulamos el sexo. Quiero saber si es capaz de un embarazo asi, no eyacule entre sus piernas, sino fuera, por preucaucion ella se tomo una pastilla del "dia siguiente" a las 40 horas despues (1 dia y par de horas). Le bajo un flujo marron a los 2 dias de tomarse la pastillas ¿Es normal ese efecto?. Hay probavilidad de embazaro si roze su pene entre sus labios mayores, ella dice que no sintio nada cerca de la entrada de la vagina + pastilla del dia siguiente + dias antes de dias probables de fertilizacion. Esta a ley de 6 o 5 dias de supuestamente bajarle el periodo y dice que le duelen los senos, estoy en duda, quiero orientación.
Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Hacer el amor, no esta mal desde ningún punto de vista. Que los religiosos lo vean mal, es harina de otro costal.
Si no hao lo que le ocurre es producto de esas pastillas.
Ella es irregular, se supone que debe llegarle entre el Miércoles 1 (28 días) y más tardar el Viernes 3 (30 días). ¿En caso de tardar más de esos días habrá que hacer prueba de embarazo? ¿O esperar al menos 3 días más por efectos de las pastillas?
Y me han dado algunos datos de esta pastilla. Es verdadero o falso: ¿Retrasa el periodo? ¿Causa sangrado días después de tomársela? Causa síntomas similares a los días de periodo (no estando ni cerca de esos días(dolor de senos, contracción del vientre, ¿etc))?
Las pastillas de emergencia tienes diversos efectos secundarios, depende de cada mujer. Puede provocar hemorragias similares a una regla, puede no provocar nada, puede modificar las fechas de la siguientes reglas, puede que no produzaca ninguna moficicacion.
Como te digo, depende de cada organismo, y depende mucho del día del ciclo de cada mujer, en la que fue ingerida.
Si no tuvieron penetración, no puede haber embarazo. Tomo la pastilla de forma innecesaria. Piensen que van a hacer en relaciones sucesivas, no puede estar tomando la pastilla cada vez por miedo.