¿Cómo parecer una persona acorde mi edad?

Tengo 20 años ... Pero las personas me califican como alguien que se porta como niño.. No se que actitudes son las que hacen que parezca eso, estudio en la UNI... Y mis compañeros me molestan, pero tengo amigos.. Soy más sociable y con los hombre caigo bien... Pero me cuestionan como niño... Las chicas no me hacen caso y tengo una enamorada, pero esta conmigo porque se que no soy muy sociable con las chicas, y ademas a mi edad 20 años me siento muy inexperto de varias cosas, como los que tienen normalmente 20 años, salgo poco y no tengo amigos en mi vecindario, quiero salir de esat inmadurez.. Quisiera más experiencias... Y me di cuenta que mis pasdres me tratan un poco mimando... Si así se le puede llamar.. Gracias por su apoyo...

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay personas que maduran más tarde que otras, eso si no tiene que preocuparte tanto no es necesario aparentar lo que uno no es. De todas maneras el comportamiento que debes de tener es ser sociable y misterioso a la vez, intentar no hacer niñerías como corretear y jugar en la UNI es importante que vayas cambiando las cosas que tu crees que no están acorde con tu edad. Observa el comportamiento de tus compañeros y familia para para ir dándote cuenta de cual es problema de tu comportamiento.