Trabajo como mesero en barras show de noche. Encontré una chica llamada Laura...

Ya una vez me respondieron gracias al experto saxofon11 por eso pero quisiera ver otras opiniones.
Hola pues mi nombre es Luis la verdad estaba pensando que hacer se me ocurrió preguntarlo por internet tengo 22 años pues me fui de la casa de mis padres para trabajar ya que mi padre no me dejaba solo estudiar pero como todos los jóvenes queremos experimentar, un día enojado por llegar noche me dijo que me fuera y lo hice, eso fue a los 18 ahora a mis 22 pues he trabajo todo este tiempo como mesero en barras show solo de noche, tuve dinero encontré una chica llamada Laura trabajaba de bailarina en ese lugar tenia un hijo y uno en proceso el marido era un drogadicto me salve que me matara y ella lo dejo a el y el trabajo y vivimos juntos un tuvo a la bebe y yo le ayude en todo le compre todo lo de un hogar y la complacía, ella es celosa y me hostigo tanto que ella decía que yo andaba con alguien que al final la engañe no se dio cuenta y siguió igual entonces la deje la mama vivía con nosotros y le dije el porque y me fui busco trabajo y se mantiene ella sola, luego anduve de loco con otras mujeres siempre bailarinas en mi día de descanso tenia pisto y gastaba en ellas perdí el trabajo y a la que tenia de novia también era por dinero que andaba con migo así lo sentí.
Entonces regrese con Laura le conté todo lo que había hecho se enojo pero me acepto de regreso y la mama también, Laura me prometió cambiar, encontré un trabajo nuevo siempre en barras show y todo estaba bien unos meses pero, me gusto una chica llamada María, entonces me metí con ella, anduve con ella a escondidas, se dio cuenta Laura y nos dejamos la mama me odio al darse cuenta en el trabajo era encargado del bar pasaba todo el día hay aveces llegaba a los días y al pasar eso ya no llegue, Laura entendió que nos separamos y María era feliz a mi lado me quiere mucho y paso algo que a cambiado mi vida pues yo podría elegir por una de las dos pero ahora no solo ellas y yo pues casi al mes Laura me dijo que estaba embarazada así creía ella y lo confirmo con una prueba, entonces pensé no puedo dejar ami hijo así regresare con ella y le pedí perdón y me quería tanto que me acepto pero, María estaba también embarazada y me lo dijo después que yo ya había regresado con Laura entonces las dos se dieron cuenta de lo que paaba a Laura le dije que a María ya no la vei nunca más, María me entiende y lo acepta sabe y comprende más ahora vivo con mi hermana ella sabe todo María ya no tiene trabajo y yo también lo perdí otra vez, ahorita ando en busca de uno pues tengo que ayudarle a las dos mi madre sabe todo y me ayuda con María pues mi padre no sabe que María ahora es la muchacha de la casa solo sabe mi mama y mis hermanas, mi mama me presto pisto para alquilar un cuarto para María y como no tengo trabajo me quedo un día si un día no con María y Laura la mama no esta en la casa entonces el otro día con Laura aunque le digo que como no tengo pisto un día si un día no llegare y me comprende pero María se enoja cuando voy para donde ella y Laura piensa que no quiero estar con ella los bebes están a punto de nacer a Laura le faltan dos meses y a María tres, he visto a chicas con las que anduve y quiero estar con ellas pero digo no ya no, no hayo que hacer no quiero que sufran ninguna las dos me quieren mucho demasiado mis hijos los quiero si dejo a una no veré a ese hijo siento yo, me dan ganas de escapar pero no, no hayo que hacer ya ayúdeme que puedo hacer... ¿las quiero a las dos no las quiero ver sufrir
me voy no me quedo con ninguna y me pierdo?
¿Me voy no me quedo con ninguna pero les ayudo?
¿Sigo con las dos y les ayudo?
No me quiero decidir por una..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te queda de otra, así es que debes ayudarlas a las dos y no desamparar a tus hijos. Debes ya corregir tu comportamiento pues te llenarás de hijos y de obligaciones. No puedes elegir a una de las dos, ya que ambas van a tener un hijo tuyo. Debes sentar cabeza y por ahora cumplir con esas dos mujeres y tratar de no involucrarte con ninguna otra para que tu situación no se complique aún más.