Trabajo como mesero en barras show de noche. Encontré una chica llamada Laura...

Ya una vez me respondieron gracias al experto saxofon11 por eso pero quisiera ver otras opiniones.
Hola pues mi nombre es Luis la verdad estaba pensando que hacer se me ocurrió preguntarlo por internet tengo 22 años pues me fui de la casa de mis padres para trabajar ya que mi padre no me dejaba solo estudiar pero como todos los jóvenes queremos experimentar, un día enojado por llegar noche me dijo que me fuera y lo hice, eso fue a los 18 ahora a mis 22 pues he trabajo todo este tiempo como mesero en barras show solo de noche, tuve dinero encontré una chica llamada Laura trabajaba de bailarina en ese lugar tenia un hijo y uno en proceso el marido era un drogadicto me salve que me matara y ella lo dejo a el y el trabajo y vivimos juntos un tuvo a la bebe y yo le ayude en todo le compre todo lo de un hogar y la complacía, ella es celosa y me hostigo tanto que ella decía que yo andaba con alguien que al final la engañe no se dio cuenta y siguió igual entonces la deje la mama vivía con nosotros y le dije el porque y me fui busco trabajo y se mantiene ella sola, luego anduve de loco con otras mujeres siempre bailarinas en mi día de descanso tenia pisto y gastaba en ellas perdí el trabajo y a la que tenia de novia también era por dinero que andaba con migo así lo sentí.