La familia de mi novio lo va a internar en un centro para adictos y asistía a terapia

La familia de mi enamorado decidió internarlo en un centro para adictos en provincia su madre no me aviso nada y eso me tomo de sorpresa porque el estaba asistiendo a sus terapias no se donde esta que hago
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Habla con su familia para que te digan donde lo tienen y así poder visitarlo, es la mejor vía, pues ellos lo internaron allá. De todos modos si no te lo dijeran igualmente averigua entre amistades y seguro darás con su paradero y si es necesario contrata a un investigador privado quien te lo ubicará rápidamente.