Duda sobre el consumo correcto de las pastillas anticonceptivas para evitar el embarazo

Holaa, aqii sttoee de nuevoo ajaj:P, el dia primero de este mes me bajo y empeze a tomar las triquilar, las tomo todos los diias alas 9 de la nochee, estte mi preguntta es la siguiente...!!
el diia 8 de este mes tengo que ir al consulado americano, y ay no dejan pasar pastillas se que saldre muy tarde pues la sita la tengo en la tarDee, en fin...
puuedo tomarmee esa octava pastilla por aii qomo alas 10 o 11 de la noche?
si me las tomo qon frecuencia alas 9??? Pasaara algo0... Xfavor ayudeemee...!!
Otra qosaaa, ¿puedo empezar a tener relaciones iaa? ¿Sin protteccion?
agradeseria su respuesta ia q usted a sido muy amable qonmigo(=
grasiias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay problema si sólo debido a un caso extremo como este te la tengas que tomar con una o dos horas de diferencia. Si es la primera caja espera por lo menos 7 días para tener relaciones con mayor seguridad, pero a partir de la segunda en el próximo mes, puedes tener sexo todos los días incluso en los días de descanso y hasta el mismo día en que las comiences a toma, pues siempre estás protegida.