Duda sobre probabilidad de embarazo por alteración del periodo menstrual tras relación sexual

Hola experto, heme aquí de nuevo con más dudas, que es la siguiente:
No se si sea pero creo que tengo una infección u algo así veras;
¿Mi periodo terminó el 19 de abril como ya me habías dicho no tenia de que preocuparme si no me protegí en esos días antes del 23 cierto? Bueno el 23 tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente y todo bien asta apenas que volví a tener relaciones pero ahora con condón, me di cuenta que me salio un flujo entre café y marrón, siendo que ya eran bastantes días después como para que todavía me estuviera saliendo desecho de mi periodo.
No se que pensar aun me sigue saliendo y no se si es normal ya que desde que recuerdo siempre he tenido un flujo blanquecino.
Claro que hiré a revisarme pero que puede ser a tu opinión ya que me esta dando un poco de miedo porque nunca me había pasado
Agradezco tu pronta respues
Y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Este flujo puede ser provocado por cambios hormonales que a veces originan las mismas relaciones sexuales. De todos modos hazte un examen de sangre para salir de dudas o acude al ginecólogo y que te examine y realice una ecografía para que se asegure que todo esté bien y no haya nada de qué preocuparse.
am ok
Solo te sugiero que si puedes extenderte un poco más en tus respuestas
no es por nada pero aveces me dices cosas de las que ya tengo conocimiento y pues lo que busco en este sitio es que me auxilien en lo que no se
más específicamente hablando físicamente que órganos deel cuerpo están involucrados o que es lo que provoca que pase pero más a fondo, a lo mejor tienes muchas dudas que te mandan y solo tienes tiempo para eso
en fin..
pero detodas formas miil grasias