¿Sera mi novia alérgica al preservativo si después de un rato me dice que le duele la vagina?

Hola tengo el siguiente problema personal y creo que me esta afectando, fíjate que con mi pareja lo hemos echo pocas veces por que son nuestras primeras veces, pero a la hora de estar en la cama hay días en los que em siento muy bien y con mucha fuerza y hay días que no me siento tan bien, el problema es que hace unos días estuve con ella y lo hicimos en la mañana y no dejo que yo eyaculara porque le empezó a doler y después a medio día lo intentamos también y de igual forma le empezó a doler y en la tarde lo quiso intentar de nuevo pero yo tenia una erección pero al ponerme el preservativo todo se me vino abajo.
1.- ¿Sera ella alérgica al preservativo si después de un rato me dice que le duele o le arde su parte?
2.- Existe algun otro metodo anticonseptivo que sea seguro y que no se ocupe el preservativo y que no la engorde a ella??
3.- Apartir de ese dia que no pude erectar al ponerme el preservativo me quede como traumado por que senti que no le funcione como hombre, ya tenia como 9 horas con ella en la cama y lo intentamos 2 veces pero en el transcurso del dia erecte mucho se que es normal lo que me paso porque usted me lo dijo pero como le puedo hacer para sacarme eso de la cabeza??
4.- Tengo en la cabeza el estúpido pensamiento de que antes de penetrarla con condón se me va a venir todo abajo debido a varios problemas que hemos tenido en la cama, le voy a contar, ella no hace mucho o hace las cosas pero como forzada, al momento de ponerme el preservativo se voltea, cierra las piernas y sus ojos y no me ve ni deja que la vea yo, siempre quiere todo a obscuras y no quiere que la vea ni cuando camina con ropa es muy penosa o tímida, sinceramente a veces siento como si la violara o la tomara a la fuerza por su forma de ser en la cama conmigo, el problema es que yo siento que tengo un gran problema a la hora de estar con ella por que como que ya me arte un poco de ese ambiente que pone en la cama y a veces siento que no voy a erectar y de repente me siento un poco mal por que siento que eso me va a afectar hasta con otras mujeres, y lo malo es que siento que la culpa la tengo yo y no ella y no se que pensar, deme un consejo por favor...
5.- Tengo otro tonto pensamiento, empecé mi vida sexual a los 13 he tenido mucho relaciones sexuales y en un tiempo me masturbe mucho, y a veces siento que es una cuenta que ya me va a pasar mi cuerpo y dentro de poco tal vez ya no voy a poder tener relaciones o no voy a erectar de tanto sexo, a veces siento que es algo que me puede estar afectando en esta relación, y lo peor es que es algo que tengo mucho en la mente, pieso que por haber tenido mucho relaciones mis funciones en la cama ya no van a ser igual, hace tiempo cambie de forma de pensar y me volví más tranquilo y fue cuando esos pensamiento me empezaron a molestar, ¿qué me puede decir de esto?
6.- ¿Cómo puedo hacer para tener más apetencia o apetito o antojo sexual?

1 respuesta

Respuesta
1) Podría tener alguna reacción alérgica al preservativo y por eso las molestias que siente.
2) El Dispositivo Intrauterino sería el ideal, pues se coloca dentro de la vagina y no debe usar ni tomar nada más.
3) Todo es mental y simplemente no pienses en eso. Pero si todavía tienes problemas de erección úntate mentol en la cabeza del pene y así eyacules no perderás la erección.
4) Es normal que ella sienta pena, pero esto debe ir desapareciendo a medida que pase el tiempo. Pero no le des tantas vueltas a tu cabeza y ten paciencia que cuando tome confianza todo será diferente. No debes pensar que esto te pasará con otras mujeres ni nada por el estilo, pues no es así.
5) Mientras más relaciones tengas más te durará tus erecciones cuando seas una persona muy mayor, pues órgano que se usa se atrofia. Pero ya no pienses en estas cosas y sólo céntrate en lo bien que le harás sentir a tu pareja cuando le hagas el amor, para que estés bien concentrado y no permitas que estos pensamientos te impidan pasarla bien.
6) Como te dije todo está en la mente y sólo debes tener presente que tu pareja tendrá muchas sensaciones gracias a ti y que la dejarás satisfecha. De todos modos como pescado, mariscos, etc., que son grandes estimulantes sexuales.