¿Cuántas veces ovula una mujer por ciclo menstrual?

Hola, ¿me gustaría saber cuantas veces ovula una mujer por ciclo?, ¿Se puede dar la ovulación en algún otro día que no sea a la mitad del ciclo? ¿Es decir podría una mujer ovular cinco días después de su menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la ovulación se da una vez cada 30 días, pero ha habido casos de personas que han ovulado 2 veces por descontroles menstruales y es probable que alguna lo haya hecho pocos días antes de que le baje su menstruación. O sea, son muy raros estos casos, pero han ocurrido.