Menstruación después del parto

Hola! Tengo una bebe, el parto fue hace un mes, pero hace dos días sangre, creo que es mi mes... Pero no estoy segura, ¿sera grave? Por favor respóndame!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no tiene que ser nada grave y debe ser tu mes. De todos modos ese sangrado debe durarte lo normal de tus días de regla, pero si pasara más de una semana y sigues sangrando debes ir al médico para que te examine y vea qué es lo que sucede, pero si te dura lo de siempre todo está bien y puedes estar tranquila.