Mi vida es un caos

Algunas veces siento que ya no puedo más, ¿crees qué el futuro me tenga algo bueno reservado?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que creo que el futuro te tendrá deparada una agradable sorpresa y serás muy feliz. Pero para eso debes tener mucha esperanza y fe en el porvenir y no darle cabida a pensamientos negativos. Debes ser muy optimista y tener claro que si ahora pasas por malos momentos más adelante todo será felicidad, pues Dios siempre está a tu lado y no permitirá que sufras más de lo que puedas soportar. Así es que arriba ese ánimo y ya verás que todo pronto empezará a cambiar para ti.