Necesito consejo en mi relación de pareja con un hombre casado

Te cuento ... Tengo una pareja hace 7 años ... Cuando llevábamos 1 tuvimos una ruptura horrible, golpes, humillaciones de todo tipo, me abandono por su ex y me dejo durmiendo en el suelo... Yo asdemas pasaba por una etapa de cdrsis de angustia... Bueno el seguía conmigo y yo empecé a recuperarme de mis crisis y a la vez fui dándome cuenta de lo injusto que el fue conmigo... Nunca le perdone su abandono y mal trato ... Cuando comencé a trabajar todo fue cambiando y mi vida era distinta ... Conocí a un compañero de trabajo (casado) que me hizo sentir diferente... Me busco tanto que hoy somos amantes... El problema es que llevamos 1 año 5 meses así... Yo hable con mi pareja actual y le dije que se fuera de la casa... Se hace el tonto... Lllora... Me manipula... Haciéndome sentir culpable... Mi padre me dice que tengo que pensar en mis hijos... Mis amigas me dicen que me apuntaran con el dedo porque esta sertia mi segunda separación... En realidad yo no quiero dañar a nadie... Solo quiero lo mejor para mi y mis bbs ... ¿qué hago?
Sigo con mi pareja por el bienestar de mis hijos (a pesar de que soy yo el pilar, trabajo y soy dueña de mi casa...)
o me separo ... ¿y me quedo sola para pensar las cosas?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que hay que pensar en tus hijos y lo que sufrirán si ustedes se separan. De momento quédate como estás y aunque no es correcto lo que haces, por lo menos que él te pague de esta forma todo el mal que te ha hecho. De todos modos se feliz, pero ten discreción para que nadie tenga que enterarse que tienes un amante teniendo pareja ambos. Vive tu vida y que de alguna forma seas dichosa por los años de sufrimiento que tuviste.