¿Sabes algo sobre la pastilla PULSATIILA?

¿Hola sabes algo sobre la pastilla PULSATIILA? Es que a mi polola no le vaja la regla y esta atrasada con ella que ago espero asta que le llegue o le doi esa pastilla ( pulsatilla) es que no quiero ser papa! Soy el mismo joven del correo anterior de la pastilla del día después ayudame por favor! ¿Espero qué le llegue? ¿Y cómo se que no esta embarazada o si la demora de la regla es problema de la pastilla? ¿Qué ago por favor?
miguel!

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que tomar nada pues el retraso que tiene lo ocasiona la pastilla de emergencia y puede ser de días, semanas o meses. Pero que se haga un examen de sangre si pasan 15 días contando desde el día en tuvieron la última relación, pero de todos modos no se preocupen que estas píldoras son efectivas y evitarán un posible embarazo. Pero sólo queda esperar, así es que tengan paciencia.