¿Puedo estar embarazada?

Hola, normalmente mi menstruación me dura entre 5 y 7 días sieeeempre desde mi primera regla, hace unos meses me duró 12 días pero luego volví a tenerla presente de entre 5 y 7 días, hace 5 meses tuve relaciones por primera vezy sin preservativos pero no tuve atraso ni nada, mes con mes me vino mi mrenstruacion pero este mes me duró 15 días y ya fui con el ginecólogo, me hizo un ultrasonido y no vi nada de figura de bebe y el dotor dijo que puede ser un tumor. ¿Cabe la posibilidad de que sea un feto y no un tumor? Pero como podría ser un feto si nunca me dejó de llegarmi periodo como síntoma de embarazo, cabe mencionar que mi novio no "terminò" ni dentro ni fuera de mi.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: De feto no se trata, pero debes examinarte más a fondo para determinar qué es exactamente lo que tienes allí. Que te hagan todas las pruebas necesarias para si realmente es un tumor y si es así lo combatan de una vez, así es que no te preocupes, pero mientras más pronto determinen que es lo que sucede, más rápido comenzarán el tratamiento correspondiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas