¿Puedo estar embarazada?

Hola, normalmente mi menstruación me dura entre 5 y 7 días sieeeempre desde mi primera regla, hace unos meses me duró 12 días pero luego volví a tenerla presente de entre 5 y 7 días, hace 5 meses tuve relaciones por primera vezy sin preservativos pero no tuve atraso ni nada, mes con mes me vino mi mrenstruacion pero este mes me duró 15 días y ya fui con el ginecólogo, me hizo un ultrasonido y no vi nada de figura de bebe y el dotor dijo que puede ser un tumor. ¿Cabe la posibilidad de que sea un feto y no un tumor? Pero como podría ser un feto si nunca me dejó de llegarmi periodo como síntoma de embarazo, cabe mencionar que mi novio no "terminò" ni dentro ni fuera de mi.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: De feto no se trata, pero debes examinarte más a fondo para determinar qué es exactamente lo que tienes allí. Que te hagan todas las pruebas necesarias para si realmente es un tumor y si es así lo combatan de una vez, así es que no te preocupes, pero mientras más pronto determinen que es lo que sucede, más rápido comenzarán el tratamiento correspondiente.