¿Qué debo hacer? Me tan jodiendo la vida!

Bueno 3 años de relación con ella. Como marido y mujer, sin casarnos,, sin hijos..
A los 6 meses descubro unos correos de ella con su ex.. Nada comprometedor.. Le pedía explicaciones del porque habían terminado.. Nos enojamos 1 semana,, después decidí perdonarla.. Y seguir la vida.. To do bien todo de maravilla.. Hace 1 mes vuelvo a hallar un correo de ella mandándole fotos y con palabras cariñosas., ese mail se lo mando hace 6 meses.. Pero yo hasta hace un mes lo leí., ella me dice que el esta en otro país,, yo no lo conozco. No se si es vdd lo que me dice.. Ya no le creo nada.. La insulte como nunca la había insultado enfrente de toda mi familia, la corrí de la casa.
Ella no ha vuelto a llamarme, solo se que pasa hablando con mi mama contándole lo mal que esta por esta situación, pero no se atreve a hablarme o querer hablar conmigo.
La vdd yo me siento muy triste, ¿no paro de pensar en ella no se que hacer o como hacer para olvidarla o si tengo que buscarla?
Tal vez me pueden dar algunos consejos,, hace un mes fue la ruptura.. Y realmente estaba muy acostumbrado a ella y creo que si la amo,,, ¿pero la pregunta es vale la pena esto? ¿Qué hago? Siento que me esta jodiendo la vida porque no soy feliz...
Gracias por sus respuestas de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Si te parece dale una nueva oportunidad si te la pide. Pues realmente no comprobastes nada, pero si regresas a su lado y descubres algo nuevamente déjala definitivamente. Si la amas y ella desea regresar a tu lado, vuelve con ella y ojalá esta vez todo funcione bien. Confía en ella hasta que te demuestre lo contrario. De esta forma tu dejas de sufrir por ella y ella por ti. Errores todos cometemos pero lo importante es rectificar y no volverlos a cometer. Por eso te digo si ella desea volver a tu lado, deja que regrese y trate de ser felices esta vez.
Ok entiendo lo que dices,, ¿pero la pregunta es espero que ella me hable o soy yo el que tengo que actuar? ¿Quién debe dar ese paso? Me imagino que tendría que ser ella con eso me demostraría que de vdd le intereso, de lo contrario creo que e estoy perdiendo el tiempo. Que opinan
Espera que ella de el primer paso y te busque y si no lo hace, dejas las cosas como están. Ya que si no te busca no demuestra interés en volver contigo y no está bien que tu seas quien le diga que vuelva, pues fue ella quien cometió el error.