Que me depara el futuro

Hola mi nombre es Adriana y me gustaría saber que me depara el futuro pues por el momento es muy incierto, no se que hacer, me podrían ayudar... Mi fecha de nacimiento es 17/058/85
Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El futuro es algo que nos labramos cada quien por nuestras acciones. No estés ansiosa por saber qué te pasará más adelante y sólo lleva una vida correcta, honesta, ayudando a quien puedas sin ningún interés sin esperar nada a cambio. Con respecto a la amor, a quienes te pretendan, debes exigirles que sean solteros, profesionales con aspiraciones, honestos, comprensivos, cariñosos, fieles y que se lleven bien con tu familia. Por tu parte, debes ser una buena profesionales, exitosa, para por si acaso fracasaras en tu relación tienes como salir adelante tu sola. No hay tener una bola de cristal para ver qué nos depara el futuro, simplemente haciendo todo bien, pensando siempre con la cabeza y tomando las decisiones correctas siempre todo saldrá más que excelente.