Problema con las pastillas anticonceptivas

Saludos doctor(a)
Escribo porque tengo un problema con mi novia, resulta que el día de
hoy tuvimos relaciones sexuales y yo eyacule dentro de ella por error
pero sabia que ella estaba tomando pastillas, el problema es que rato
después me dijo que ella olvido tomarse una un día y se la tomo como 7
horas después, a las 10 p.m. Y cuando lo recordó se la tomo a las 5
a.m.( si mal no recuerdo creo que era la ante penúltima pastilla de la
caja, le digo esto porque las primeras y ultimas pastillas de la caja
son las más importantes tengo entendido) y esto me tiene aterrado
porque estamos pasando por un momento muy difícil en nuestra relación y
tengo miedo de que este embarazada, la amo mucho pero no estoy
preparado para ser padre y ella aun no tiene un hijo en sus planes, por
favor espero su respuesta a la brevedad porque no se a quien acudir
¿Podría decirme cuanto es el tiempo limite entre pastillas cuando olvida tomarse una?
¿Tiene alguna fuente de la cual pueda informarme mejor?
De antemano muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, ya que mientras no pasen más de 24 horas para tomarse la pastilla que se haya olvidado todo estará bien, así es que puedes estar tranquilo.
Muchas gracias! De verdad me ha sido de gran ayuda
Estaba aterrado por no saber
Recurriré a usted siempre que tenga dudas
Un saludo!