Ayuda con separación temporal de relación de pareja a distancia con una mujer conocida por la red

Hola, tengo 29 años mi situación es esta, conocía una mujer por internet con la cual hable por un año, con planes de vernos y hacer una vida de pareja ella me decía que me amaba y yo también, después de un año decidí viajar a su país, chile. Allí nos vimos nos fuimos a vivir en la casa de los padres de ella en un apartamento independiente, ¿llevo 4 meses con ella y ahora ella me dise que necesita tiempo...? Que quiere estar sola que quiere saber que puede hacer ella por si misma, cuando yo la conocí ella vivía con su pareja y 3 hijos que tienen, pero ella me decía que la relación estaba muy mal ya desde hace varios años, tanto así que cuando la conocí ella se pensaba matar. El a sido la pareja de ella desde siempre su primera ves, su primer novio, su primera relación todo.
Y la verdad ahora no se que pensar yo la quiero demasiado ella dise que me quiere, pero que no quiere hacerme daño, con sus problemas que necesita estar sola yo pienso que ella todavía quiere ala otra persona pero ella me dise que lo apresia por el tiempo pero que volvería con el solo si el cambiara y por los hijos cosa que yo veo como una excusa, ella dise que después de ese tiempo puede que se quede sola o conmigo o con el la verdad no se que hacer estoy en un país donde no conozco a nadie donde solo la tenia a ella y la verdad no me quiero sin saber que decisión tomara ella por ahora estoy buscando para donde irme para dejarla tranquila pero créanme que no me quiero .gracias por sus palabras.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu situación, pero dale todo el tiempo que necesite. Espera un par de meses y hasta 3 a ver qué hace o qué decide y para cuando pase ese tiempo continúa con sus indecisiones la dejas definitivamente e incluso te podrías regresar a tu país de origen. No puedes seguir con esta situación. Ella por lo visto sigue amando al padre de sus hijos y seguro no puede olvidarlo fácilmente y por eso te pide tiempo. Espero lo que creas necesario, pero si pasados por tres meses ella todavía está confundida o vuelve con su ex, da todo por terminado y sigue tu camino. Busca otra chica y trata de olvidar a esta, que por lo visto tiene muchos problemas y es muy indecisa. Sólo queda esperar, pero como te digo si pasado un tiempo todo sigue igual déjala para siempre. Entiendo que la quieras, pero ni modo si ella todavía no puede olvidar a su ex. Suerte y muchos éxitos