Pìldora dia siguient 3 vecs y solo 2 falsas reglas

Hola mi problema es el siguiente, hace un mes tome la postday y me llego la falsa regla y la regla normal se me adelanto 3 días. ¿A principios de este mes tome de nuevo la postday y me bajo la falsa regla pero una semana después tuve relaciones pero mi novio no termino dentro sin embargo por el lubricante y por estar en mis días frtiles tome la glanique y no hubo falsa regla y aun no me baja mi regla normal cuanto tiempo se debe retrasar? ¿O se debería adelantar como con la otra pastilla? Influye el hecho de haberme tomado una dosis antes de las 72 horas y la segunda después de estas (aunque si fue 12 horas después) tampoco siento que mi periodo este cerca no se cuanto tiempo deba esperar para hacerme una prueba casera y que sea efectiva

1 respuesta

Respuesta
-1
Nena 1000
Tu pregunta debes formularla en la categoría GINECOLOGÍA, pues aquí en FAMILIA Y RELACIONES, se refiere a relaciones familiares y no encontrás a nadie apto para evacuarte correctamente tus dudas, y por lo tanto vas a esperar en vano, perdiendo un tiempo precioso para ti.
Te agradeceré que me des la puntuación más baja y cierres esta pregunta, y de ese modo podre quedar disponible para contestar las preguntas correctas a esta categoría que han de llegar día a día. Te deseo una pronta solución a tu problema.