Postinor antes de la regla

Hola amigo, tengo una duda hace 5 días mi novia estaba con los síntomas de la regla pero aun no venia y tuvimos relaciones sin protección, pero ella tomó la pastilla postinor, y aún no le viene la regla, solo tuvo un pequeño sangrado por un día, y eso fue todo, hay posibilidad de que estee embarazada

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado, que aunque le duró un día, es lo que demuestra que no hay embarazo y que la pastilla hizo efecto correctamente. Realmente no habían riesgos ya que ella estaba esperando su regla, pero para mayor seguridad se tomó la pastillas y no tienes nada de qué preocuparse.