Hola, tengo una duda acerca de glanique.

Hola amigo, mira mi novia es regular y tuvimos relaciones el mismo día en que ya no tuvo regla, desgraciadamente se rompió el condón pero no acabé, a las 15 horas después se tomó la primer dosis de glanique y a las 12 horas después la otra y a los 6 días le vino un pequeño sangrado dice que como una gota pero todavía faltan como 2 semanas para su regla a partir de ahora, para estar más tranquilos queremos saber si hay algún riesgo de embarazo o de algo más, por tu atención gracias y un gran saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado que le bajó, aunque poco, lo provocan las pastillas y significa que no hubo embarazo, así es que no te preocupes. De todos modos su regla podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero si se retrasara puedes estar tranquilos que saben que es por el efecto de las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas