¿Ay riesgo que quede embarazada?

HOLA, lo que pasa es que mi ovia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, no termine dentro de ella pero el problema fue que un poco de mi smen quedo en sus labios superiores; ella me dijo que no había problema por que un par de días atrás había terminado su periodo, pero por mayor seguridad decidimos que tomara post day al día siguiente, mi pregunta es ¿hay riesgo que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si no le eyaculaste dentro de su vagina y su regla se había terminado hace dos días no hay riesgos de embarazo y no era necesario que tomara nada, así es que pueden estar tranquilos y dejar de preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.