¿Embarazo?

Mi ultimo ciclo empezó el 16 de octubre. El día 27 de oct tuve relaciones con coitus interruptus... Luego los días 30-31 y 1 de noviembre tome 7 anticonceptivos diarios (régimen de yuzpe), como método de emergencia... Los días 3-4-5-6 tuve dolores estomacales, parecidos a los llamados "cólicos menstruales" pero el día 6, me cayo sangre en una mezcla con un liquido parecido al de ovulación(transparente)... Después solo me cayo sangre... Ya van 3 días de sangre donde no son manchas, pero tampoco es flujo abundante, sino flujo normal, es parecido a la regla. Mancho 2 toallas diarias... Y la sangre es roja, como lo es la menstruación. El mismo 6 de noviembre, en la mañana me hice un test casero de orina y salio negativo. ¿Es debido a los anticonceptivos? ¿O es de implantación?
El día 13 de octubre debería de llegar mi regla
Una amiga me dijo que con estas nuevas hormonas (anticonceptivos) el periodo es podría adelantar.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que este sangrado que te llegó lo provocan las pastillas y es lo que confirna que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquila. Tu próxima regla podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero ya tienes la seguridad que no hay embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Una ultima duda antes je je
sabes que diferencia el flujo de implantación al de la "regla" adelantada? :) Gracias.
[ ya van 4 días con flujo de sangre, pero no es ni escaso ni abundante... ]
Estimada amiga: El flujo varía de acuerdo al organismo de la persona y es así tanto para la implantación como para la regla, de manera, que no hay un patrón específico, sólo como te digo, que no tiene el mismo comportamiento en todas las personas. Yo diría que ese flujo que te está bajando lo provocan las píldora pues como te expliqué, es la confirmación que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.