¿Estaré embarazada?

Mi ciclo es de 30 días. El día 12 d mi periodo tuve relaciones con penetración, sin eyaculación, solo liquido preseminal. No utilizamos protección,(el momento fue más fuerte). El se movió en mi, sólo 3 veces, y luego se salio porque sintió ganas de eyacular, aunque no lo hizo. Luego con la cabeza fría, me asuste así que el día 14 de mi ciclo, tome 4 anticonceptivos y luego 4 más (Véase Régimen de Yuzpe*). Al día 16 del ciclo y día 19, me cayo un liquido blanquecino, pegajoso que se estiraba bastante, pienso que es el flujo que indica que estamos ovulando. ¿O no?
Mi pregunta concreta es: ¿Estaré embarazada? ¿Qué tan probable es?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, ese líquido blanquecino indica que estabas ovulando en esos días. No hay riesgos de embarazo, ya que no eyaculó dentro de tu vagina y su líquido pre-eyaculatorio no contenía espermatozoides pues no había eyaculado, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Es que había eyaculado a las 3 de la mañana... y luego de eso, el se durmió, ¿luego cómo a las 12 del día empezamos otra vez je je tengo miedo... y el régimen de yuzpe habrá ayudado? ¿Qué días no debería tener relaciones?
Estimada amiga: De todos modos pasaron 12 horas cuando volvieron a tener relaciones nuevamente y pienso que no hay riesgos de embarazo e igualmente el régimen de Yuzpe ayudaría. Los días más seguros para tener relaciones sin riesgos de embarazo son contando 10 días desde el inicio de la regla, ya que en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin riesgo de embarazo. Todos los demás días son inseguros, especialmente del día 14 al 21, igualmente contando desde el primer día de la llegada de la menstruación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.